Noticias del Anfiteatro

General | 07-02-2018

Abel abrió el cielo de par en par

Con la presentación del artista bahiense, el Anfiteatro Municipal se transformó en una fiesta que se extendió hasta la madrugada. 

Abel abrió el cielo de par en par

La última noche del 51º Festival de Peñas tuvo como protagonistas a grandes artistas del país y del mundo. Uno de ellos, Abel Pintos transitó por un show en el que dejó ver su fibra más íntima y genuina a través de su voz. Con la presencia y el porte que lo caracterizan, el bahiense se adueñó del escenario e hizo bailar a miles.

 

Repasando las más exitosas de sus composiciones, el “Pájaro Cantor” llenó de emoción a sus fans que lo esperaron luego de que ya se hubieran presentado Carlos Rivera y Luis Fonsi.

 

Durante el concierto se pudieron disfrutar de temas como “Revolución”, “Tiempo” y “Tanto amor”. Algunos de los clásicos infaltables en sus presentaciones como “Bella flor” y “Aquí te espero” hicieron que el público de pie cantara cada una de sus estrofas.

 

Acompañado por sus músicos y el famoso bailarín Facundo Mazzei, Abel brindó un show completo y con mucha energía, repasando toda su trayectoria.





Noticias Relacionadas