Noticias del Anfiteatro

General | 03-10-2023

Farándula de Oro en el Anfi

Se llevó adelante 'La Farándula': Emoción y Compromiso Democrático en una Noche Inolvidable

Farándula de Oro en el Anfi

La edición número 50 de “La Farándula” del instituto Bernardino Rivadavia pasó por el anfiteatro de Villa María, ayer. "La Farándula de Oro" comenzó la noche, con la llegada de los alumnos de la Promo 2023, quienes deslumbraron con sus atuendos alusivos al Canario y realizaron una coreografía supervisada por los profes Pablo Barone y Agustina González. El Anfiteatro municipal estaba completamente colmado y se iluminó con un espectáculo de luces extraordinarias, creando un ambiente de gran emoción y energía.

 

El evento también tuvo momentos especiales, como la presentación de los alumnos de primer año, que llenaron el escenario de corazones y bailaron en nombre del amor. Además, el tercer año protagonizó una actuación dedicada a la Inteligencia Artificial, transmitiendo un mensaje importante sobre la importancia de disfrutar la vida en el mundo real y no solo en el virtual. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando se recordaron los 40 años de democracia en Argentina. 

 

Los estudiantes del Instituto Bernardino Rivadavia reafirmaron su compromiso con la democracia. Encendieron velas mientras gritaban "Nunca Más" y proyectaron un video con las palabras de Strassera en el juicio a las Juntas, así como reflexiones de Susana Amblard y Alfredo Esteban Morello, quienes compartieron sus experiencias durante esos tiempos oscuros. Fue una noche inolvidable que resaltó la importancia de la memoria y el compromiso con la democracia en Argentina.





Noticias Relacionadas