Noticias del Anfiteatro

General | 27-06-2023

"Folk Fest" para celebrar el día de la Independencia

El próximo sábado 8 de julio, a partir de las 21 hs., se realizará en el Anfiteatro Municipal la “Folk Fest”, con la presencia de reconocidos artistas nacionales.

Dicho evento se enmarca en los festejos patrios por el día de la independencia nacional, y constará de una gran grilla artística folclórica: Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Juan Fuentes, Milena Salamanca, Saypa, La Bicho y Los Carafea.

 

Además, esta noche folclórica producida por ROOD y Nono Luis, contará con patio de comidas, Food Trucks, gastronomía regional y tradicional; y una previa, a partir de las 19:30 hs., con un show entre Payadores vs. Raperos en la Plaza de la Música (al lado del Anfiteatro).

 

Cabe resaltar que las entradas ya se pueden conseguir anticipadamente a través de: www.paseshow.com.ar; o bien físicamente en Villa María en el Local de Pago Fácil de calle Santa Fe 1202,de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 hs. y de 16:30 a 19:30 hs., y sábados de 9:30 a 13:30 hs. También, a partir del miércoles 5 de julio, se podrán adquirir en boleterías del Anfiteatro, de 10 a 18 horas.





Noticias Relacionadas