Noticias del Anfiteatro

General | 03-02-2018

El Anfi, a los pies de Sanz

El artista español brindó un show que superó las expectativas de las miles de personas que llenaron el Anfi en la primera noche y que además tuvieron la oportunidad de ser testigos de tres inolvidables duetos.

El Anfi, a los pies de Sanz

Alejandro Sanz, subió al escenario para apropiarse de todas las miradas y aplausos del público que ansioso, esperaba su llegada, luego de agotar entradas semanas atrás. Para la apertura, el artista eligió el tema “Hoy que no estás” uno de los cortes de su último disco “Más es Más”.

 

A lo largo del show, el español se lució con varios de sus clásicos como “Amiga mía”, “El alma al aire” y “Regálame la silla”, despertando así la emoción de sus fans. Pasando además por las canciones que reúne en su último disco, el cantante dio una presentación que atravesó toda su trayectoria durante los últimos 20 años.

 

Uno de los grandes momentos del espectáculo tuvo a Malú como protagonista. La cantante acompañó a Sanz en la interpretación del tema “Desde cuándo”, sorprendiendo a los espectadores.

 

Otro de los momentos festivaleros de la primera velada fue cuando Soledad Pastorutti subió al escenario para interpretar junto a Sanz, “Corazón Partío”. Momentos antes del final, Luciano Pereyra se presentó sobre el escenario principal Hernán Figueroa Reyes para cantar con Sanz a dúo, la canción “Y, ¿si fuera ella?”.

 

Lleno de matices, el show del artista español que se robó todas las miradas y los aplausos cálidos del público, culminó con el clásico “Viviendo de prisa”.





Noticias Relacionadas