Noticias del Anfiteatro

General | 02-02-2018

Hoy comienza la gran fiesta en el Anfi

Desde este viernes 2 al martes 6 Villa María vive la 51º edición del Festival Internacional de Peñas con noches a lleno total.

Hoy comienza la gran fiesta en el Anfi

Comienza la 51º edición de uno de los Festivales del país que reúne a público de todas las provincias y otras naciones en el corazón de Córdoba.

 

La primera noche de este viernes 2, ya tiene garantizado el éxito con entradas totalmente agotadas desde hace algunas semanas para disfrutar de Alejandro Sanz, Malú y Luciano Pereyra.

 

Una de las características del Festival es el vínculo que los artistas generan con el público, uno de los motivos por los cuales deciden regresar, como es el caso de Marco Antonio Solis que se presentará el sábado 3 con Soledad Pastorutti y Valeria Lynch.

 

Este año, una de las sorpresas de la grilla fue el regreso del rock al escenario del Anfi con bandas nacionales y uno de los máximos exponentes del pop urbano como es el puertorriqueño Residente, por primera vez en Villa María que convoca a gran cantidad de público para la noche del domingo.

 

Una vez más, el cuarteto se afirma como una de las noches fuertes del Festival el lunes 5 con Ulises, Damián, Chipote, El Loco Amato, Trulala y Megatrack.

 

El fin de la 51º edición será el martes 6 en otra de las noches que agotó entradas días atrás, al que llegará público de todo el país para escuchar en vivo a Luis Fonsi, Carlos Rivera, Axel y Abel Pintos.





Noticias Relacionadas