Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2023 | 07-02-2023

Comenzó el montaje de la técnica para el Festival de Peñas

El Anfiteatro ultima detalles antes de la noche inaugural del viernes 10

Comenzó el montaje de la técnica para el Festival de Peñas

El intendente, Martín Gill, jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero recorrieron el Anfiteatro donde se lleva adelante el armado de la estructura y puesta en marcha del sistema de luces y pantallas. Además, se finalizó con la obra de jerarquización del ingreso central al coloso, restando colocar la escalera para mayor seguridad.

Cabe resaltar que dentro de la serie de tareas emprendidas de puesta en valor del acceso principal, ya se finalizaron con los trabajos de pinturas.

En cuanto a lo que respecta al armado previo al inicio del Festival de Peñas de este próximo viernes 10 de febrero, ya se han instalado las carpas de desarrollo logístico, técnico y de trabajadores de la prensa; y en sector de camarines, con la llegada del mobiliario se comienza con la decoración y armado final para la recepción de los artistas.

Cabe resaltar que el Festival de Peñas se realizará desde el viernes 10 al martes 14 de febrero, y noches especiales el jueves 23 y viernes 24 del mencionado mes.





Noticias Relacionadas