Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2023 | 24-02-2023

Ricky Martin y una noche llena de emociones

El Anfiteatro vivió una fiesta durante la primera noche “Bonus Track” del Festival

Ricky Martin y una noche llena de emociones

La primera noche “Bonus Track” de la edición 55 del Festival Internacional de Peñas tuvo como protagonista a Ricky Martin, quien volvió al Anfiteatro luego de su última presentación en 2016.

El show “Ricky Martin Sinfónico” en el Coloso, fue la primera presentación de la gira que realiza el artista puertorriqueño en nuestro país y que cuenta con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica dirigida por el director estable del Teatro Colón, Ezequiel Silbersetin y con más de 30 artistas en escena.

En un show imponente, Ricky Martin abrió la noche con uno de sus clásicos temas: “Pégate”. Luego, hizo un recorrido por su gran repertorio que abarcó desde “Gracias por pensar en mi”, “Con tu nombre”, “Disparo al corazón”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Livin´ la vida loca”, “Asignatura pendiente” y “Tiburones”.

Cada una de sus canciones tuvo la particularidad de ser escuchado, cantado y bailado por el público presente y quien acompañó de pie al artista boricua durante toda su presentación.

Luego de una noche llena de emociones, Ricky Martin se despidió cantando “Tu recuerdo” y manifestó estar agradecido y feliz por la participación de la Orquesta Sinfónica y por el público del Anfiteatro que lo recibió un año más luego de su última visita hace siete años atrás.

En la previa a su show, el grupo villamariense, De la Rivera fue el encargado de recibir al público con sus hits mientras los asientos iban siendo ocupados por los fanáticos que estaban listos para disfrutar de una gran noche.





Noticias Relacionadas