Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2024 | 21-02-2024

Un festival sorprendente

El 56º festival Internacional de Peñas será recordado por contar con la presencia de los mejores artistas del momento y una importante presencia local en la grilla.

Un festival sorprendente

La edición 56 del “Festival de festivales” tuvo la particularidad de contar con los principales artistas nacionales del momento: Duki y Maria Becerra. Ambos, marcan hoy el rumbo de la música argentina en el mundo, y pisaron el escenario del Anfiteatro por segunda vez.

 

Además, también dijeron presente los artistas emergentes de gran proyección, como Milo J y Yami Safdie; y consagrados, como: Jorge Rojas, Soledad, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Los Palmeras.

 

También tuvimos debuts, como el caso de Karina “La Princesita”, Márama y Nahuel Pennisi; y una gran presencia local, de la mano de Sol Giordano, Anne Cardoso, Kallpa y Chloe Edgecombe.

 

Por último, hay que resaltar que el público festivalero no sólo disfrutó de la grilla musical propuesta por la edición 56º del Festival, sino que también visitó el Recorrido Peñero, donde cientos de miles de vecinos y turistas, descubrieron las diversas propuestas turísticas, gastronómicas y peñera





Noticias Relacionadas