Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2016 | 06-01-2016

Se agotaron entradas en diversos sectores del Anfiteatro

El Festival Internacional de Peñas continúa a gran ritmo la venta de entradas y a un mes del festival hay sectores agotados para las noches de viernes y domingo

Se agotaron entradas en diversos sectores del Anfiteatro

El Festival Internacional de Peñas continúa a gran ritmo la venta de entradas y a un mes del festival hay sectores agotados para las noches de viernes y domingo.

 

Cabe señalar que para la edición 49° del Festival de Festivales se han vendido todos los tickets en el sector Platea Alta 3 para la primera de las veladas, mientras que para la noche del domingo se terminaron las entradas en los sectores Vip, Plateas A y H y platea Alta 3.

 

En tal sentido, la noche del sábado muestra una distribución pareja en la venta de tickets en todos los sectores y que la noche del lunes registra ventas similares a la de la edición anterior.

 

Al respecto, el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, dijo: “es importante destacar que hemos enviado entradas a todas las provincias y para esa edición se han establecido 10 valores de precios por noche para que los asistentes tengan una variedad de oportunidades de acuerdo a su disponibilidad”.





Noticias Relacionadas