Noticias del Anfiteatro

General | 20-02-2020

Más de 6.000 entradas vendidas para el show de Los Palmeras y Dale Q´Va

La gran fiesta protagonizada por la cumbia santafesina y el cuarteto cordobés que convoca un público de diversas generaciones. 

Más de 6.000 entradas vendidas para el show de Los Palmeras y Dale Q´Va

El viernes 6 de marzo, el reconocido grupo Los Palmeras y la banda de cuarteto Dale Q´Va actuarán en el Anfiteatro con dos ritmos nacionales que se fusionan en una misma noche para cantar y bailar con el público presente. 
En particular, el show de Los Palmeras contará con un repertorio musical que incluye los clásicos característicos de la cumbia santafesina y con nuevos temas que son tendencia en la actualidad. Mientras que, Dale Q´Va le dará a la noche del viernes el toque cordobés al ritmo del cuarteto. 
Además, la fiesta en el Anfi contará con la presencia de la artista villamariense Yas Gagliardi quien presentará temas de su autoría. 
Entradas a la venta en http://bit.ly/Anfi6demarzo y en puntos físicos de Villa María (Ecomúsica, San Martín 133), San Francisco (Gambino Show, Mitre 372) y Córdoba (Edén Entradas, Obispo Trejo 15; Locuras, Buenos Aires 514; Terminal de Ómnibus, Bv. Perón 450, Local 12; y Oktubre Centro, 9 de Julio 138, Galería Paseo del Sol, Local 7).





Noticias Relacionadas