Noticias del Anfiteatro

General | 31-12-2015

El Anfi y un 2015 con grandes eventos

El Anfiteatro de la ciudad contó en este año que culmina con importantes shows de nivel internacional y nacional

El Anfi y un 2015 con grandes eventos

El Anfiteatro de la Ciudad vivió un año colmado de artistas y shows tanto nacionales como internacionales. Del 5 al 9 de febrero de este año, se realizó la edición 48º del Festival de Peñas que tuvo de protagonistas a grandes figuras como Juan Luis Guerra, Lali Espósito, Franco De Vita y David Bisbal. También, el cantante argentino a Abel Pintos presentó su disco “Abel”.

 

A lo largo del 2015, se desarrollaron festivales como el del Buen Contribuyente que contó con la destacada actuación de Jairo y el Tercer Festival del Adulto Mayor con la presencia de Los Palmeras y Carlitos “Pueblo” Rolán. Además, fue escenario del Festival Solidario “Somos Uno con Idiazabal” que logró el apoyo de grandes artistas nacionales.

 

En otro momento destacado del año, llegó a nuestra ciudad el espectáculo del Circo Servían y el Anfiteatro se vistió de blanco con la White Boutique Party.

 

Entre los eventos internacionales presentes en el coloso de cemento, se destacó el show de Ricardo Arjona y de Enrique Iglesias donde interpretaron sus grandes éxitos en noches inolvidables. Además, el cantante centroamericano Chayanne, también pasó por Villa María presentando su último disco “En todo estaré”, al igual que Manu Chao, en su primera visita a la ciudad, en el marco de la gira “La Ventura”. 





Noticias Relacionadas