Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2020 | 14-01-2020

Se abrieron las inscripciones para el certamen “Nuevos Valores del Canto y la Música”

La propuesta musical está destinada a artistas que quieran participar del Festival Internacional de Peñas 2020.

Se abrieron las inscripciones para el certamen “Nuevos Valores del Canto y la Música”

La misma consiste en la elección de nuevos valores en la categoría solista vocal y conjunto vocal o instrumental, calificado por el Jurado Técnico conformado por Director de la Orquesta Estable, Raúl “Kuky” Soria y los reconocidos músicos y cantantes Susana “Coqui” Dutto y Pablo Cordero.

Cabe destacar que, la inscripción se realizará de manera on line hasta el 22 de enero a las 22 horas. De la misma, pueden participar todas aquellas personas que reúnan los requisitos solicitados en el reglamento que se encuentra en www.anfivillamaria.com/nuevos-valores. El resultado del Jurado se dará a conocer el lunes 27 de enero en la misma página web.  

Detalles del certamen

En la ocasión serán elegidos 4 conjuntos y/o solistas, de los cuales dos de ellos serán determinados por las Peñas: “Agrupación Folclórica Villa María” y “Los Soñadores”, conforme a sus reglamentos que se pueden encontrar en la página de Facebook: “Certamen Peña Los Soñadores” y “Agrupación Folclórica Villa María”.

Resulta importante destacar que la Organización, una vez definidos los ganadores, determinará el día, horario y características de la actuación en el 53° Festival Internacional de Peñas. Los géneros musicales que concursan son: Rock, Latino, Pop, Folklore, Tango y Ritmos Populares nacionales e internacionales.





Noticias Relacionadas