Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2019 | 14-01-2019

Carlos Paz junto a Nazareno

El Festival continúa el recorrido de promoción por la provincia acercando todos los detalles en torno a los eventos de la próxima edición.  

Carlos Paz junto a Nazareno

El Festival Internacional de Peñas sigue recorriendo la provincia de Córdoba a fin de promocionar su 52º edición. En esta ocasión, el Intendente de Villa María, Martín Gill, conjuntamente con el Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, fueron recibidos en la Municipalidad por el Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Aviles, y el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastian Boldrini.

Cabe agregar que, para esta oportunidad, se presentó el Festival de Festivales en compañía de Nazareno Móttola, uno los animadores de la edición 2019. Por su parte, también participó de la conferencia, la Reina Nacional de Peñas, Florencia San Jorge.

Durante la jornada, se precisaron todos los detalles en torno a la grilla artística, la venta de entradas y, además, se anunció de manera oficial el inicio del Certamen de Nuevos Valores del Canto y la Música.





Noticias Relacionadas