Noticias del Anfiteatro

General | 05-02-2018

De La Rivera se lució en casa

El trío pop-funk villamariense, pisó fuerte en el comienzo de una de las noches más convocantes del Festival de Festivales.

De La Rivera se lució en casa

Encargados de la apertura de la segunda velada del Festival Internacional de Peñas, el grupo villamariense De La Rivera se lució ante un público que los recibió cálidamente y con mucha expectativa. El trío pop-funk, liderado por Gastón (voz y guitarra), Lucas (teclado) y Tommy (guitarra, bajo y coro), se presentó en el escenario municipal para causar sensación ante el público.

 

Engalanando una de las noches más esperadas del festival, los artistas dejaron todo en escena, acompañados por sus músicos y una bailarina. Reconocidos por poseer un repertorio de canciones melódicas, con producción moderna y de vanguardia, se llevaron lo mejor del Anfi al principio de la noche.

 

Caracterizados por sus excéntrico vestuario y actitud arriba del escenario, el grupo se movió al ritmo de sus temas más exitosos como “Estéreo Japonés”, “Los principiantes” y “Flash”. Sonaron también canciones de su último trabajo discográfico “Nada más” como “Bésala”.

 

Cabe destacar que la banda local viene en ascenso constante y construyendo grandes lazos con bandas de la región, de Argentina y del mundo. Como bien dice uno de sus temas, se despidieron con un público que los saludó bien “Chévere”.





Noticias Relacionadas