Noticias del Anfiteatro

General | 04-02-2018

Noche de baladas románticas

En la segunda noche del Festival de Festivales, sobresalieron grandes clásicos y canciones que enamoraron al público del Anfiteatro Municipal.

Noche de baladas románticas

La gala del sábado del 51º Festival Internacional de Peñas, contó con la participación de Soledad Pastorutti, Marco Antonio Solís y Valeria Lynch. Los artistas ofrecieron una variedad de géneros musicales a los espectadores.

 

La velada comenzó con Soledad Pastorutti con un show que repasó los temas de su nuevo repertorio. El “Huracán de Arequito” arrasó una vez más, con el escenario Hernán Figueroa Reyes y se adueñó del público en los primeros momentos de la noche.

 

Luego, con la llegada de Marco Antonio Solís, la calidez del Anfi siguió aumentando para celebrar al mexicano que con un espectáculo repleto de danza, color y matiz, enamoró a todos.

 

El broche de oro fue el de Valeria Lynch y su concierto renovado y diferente, que reunió sus grandes hits y temas de su último disco “Extraña dama del rock”. La madrugada del domingo culminó con la euforia de un público que pudo disfrutar de la versatilidad de los artistas en escena.





Noticias Relacionadas