Noticias del Anfiteatro

General | 02-02-2018

Aires españoles en la apertura del Festival de Festivales

El inicio de la primera noche del 51º Festival Internacional de Peñas, estuvo a cargo de la española Malú que fue recibida por un público que la acompañó en cada una de sus canciones.

Aires españoles en la apertura del Festival de Festivales

Luego de la apertura oficial por parte de Miguel Borsatto y Soledad Pastorutti, el escenario Municipal Hernán Figueroa Reyes, recibió a Malú quien se presentó por primera vez en Villa María. Ovacionada por todo el Anfiteatro, la cantante abrió la primer velada al ritmo de sus canciones “De vez en cuando”, “Ahora tú” y “Deshazte de mí”.

 

La carrera musical de la artista comenzó con tan sólo 15 años, a través de la publicación de su primer disco “Aprendiz” en 1998. A lo largo de su show en su paso por la ciudad, el público pudo disfrutar y emocionarse con algunos de sus cortes más famosos, entre ellos, su nuevo single “Invisible”, que forma parte de su último trabajo discográfico.

 

La calidez y el fervor, en distintos momentos, fueron tiñendo la presentación de Malú, hasta llegar a cantar aquellas canciones por las cuales el público argentino la reconoce y la acompaña, como "Blanco y Negro" y "Ahora tú".

 

La artista, de imponente voz y presencia en el escenario,  se despidió emocionada y agradecida.





Noticias Relacionadas