Noticias del Anfiteatro

General | 16-01-2018

Residente por primera vez en el Anfi


El artista puertorriqueño trae la música de su primer material discográfico solista titulado “Residente”, que le valió el premio a mejor álbum de música urbana en los premios Grammy Latino 2017.

Residente por primera vez en el Anfi

En un momento clave de su carrera artística musical, René Pérez Joglar llega por primera vez al Anfiteatro municipal para ser parte de la grilla internacional del Festival de Peñas.


Luego de un año en el que decidió continuar su camino en la música como solista y dejar atrás a Calle 13, la banda que conformó con sus hermanos y lo consagró como referente de la música urbana, Residente lanzó su primer disco que lo llevó a ganar el premio a mejor álbum de música urbana en los Grammy Latino 2017.


El material titulado como su autor, Residente, lleva su sello característico en las letras que reflejan su compromiso social y que armoniza con distintos ritmos que Pérez Joglar descubrió a través de un viaje por cuatro continentes.


La experiencia de recorrer el mundo durante dos años llevó al artista a realizar un documental, “en busca de sus raíces” que acaba de lanzar  y se puede ver vía streaming.


Residente se presenta en el Festival de Peñas el domingo 4 de febrero junto a Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y De La Rivera. Entradas en venta a través de www.anfivillamaria.com o en los puntos de venta.





Noticias Relacionadas