Noticias del Anfiteatro

General | 31-12-2017

Empezamos a vivir el 2018

Luego de un año con grandes exponentes de la música, el Anfiteatro se prepara para recibir nuevos encuentros y emociones.

Empezamos a vivir el 2018

En este 2017, el Anfiteatro contó con grandes presencias nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los destacados festejos por la 50º edición del Festival de Festivales.

 

Las grandes actividades comenzaron a desarrollarse el 5 de enero, fecha que conmemoraba el inicio del primer Festival de Peñas, donde con artistas que participaron de aquella jornada inaugural como César Isella, más Daniel Altamirano, Piñón Fijo y el Toro Quevedo, hicieron de una noche especial.

 

Luego el Anfiteatro, del 3 al 7 de febrero, celebró las bodas de oro del Festival de Villa María. Noches que quedaron marcadas en los espectadores, gracias a los históricos e inolvidables shows que brindaron el español Joaquín Sabina, José Luis Perales, Carlos Vives, Maluma, Jesse&Joy, entre más artistas que pasaron por el escenario Hernán Figueroa Reyes.

 

Ahora, con el comienzo del 2018 y la confirmación de nuevos artistas y espectáculos que se darán cita en el coloso de cemento, toda la ciudad y la región, se empieza a preparar para disfrutar del 51º Festival de Peñas, que presentará a Alejandro Sanz, Luis Fonsi. Residente y Marco Antonio Solis, entre otros.





Noticias Relacionadas