Noticias del Anfiteatro

Festival de Peñas 2017 | 20-02-2017

Se realizó la 5º edición del Festival del Adulto Mayor

Miles de abuelos llegaron desde distintos puntos del país para disfrutar de la festividad en el Anfiteatro Municipal

Se realizó la 5º edición del Festival del Adulto Mayor

El sábado 11 de febrero se llevó adelante la 5º edición del Festival del Adulto Mayor en el gran coloso de cemento. El evento convocó a miles de personas provenientes de 130 localidades de la provincia y el país.

 

En la jornada se disfrutó de la música de Palito Peralta y Cecilia Madraza, mientras que también pasaron por el escenario los centros de jubilados de Morteros, Bell Ville y Las Varillas interpretando distintas danzas folclóricas.

 

También formaron parte de la grilla, el coro de señas de la ciudad, el coro de Las Varillas, el Ballet Oficial de Adultos Mayores y el artista revelación del Festival de Cosquín, Pablo Lozano; dejando el cierre a cargo de los artistas del Festival del Acordeón y la banda cuartetera Chébere, junto al Turco Julio.

 

En la ocasión también se presentaron números artísticos organizados por cada delegación y se realizó la elección de la nueva soberana en representación de los adultos mayores, concluyendo una jornada destinada al disfrute y la celebración de la vida.   





Noticias Relacionadas