Noticias del Anfiteatro

General | 16-10-2015

Se puso en marcha el Museo del Anfi

El 29 de enero de este año, la ciudad de Villa María le dio origen al Museo del Anfiteatro, un espacio en el que se encuentra la historia del Festival de Peñas.

Se puso en marcha el Museo del Anfi

El 29 de enero de este año, la ciudad de Villa María le dio origen al Museo del Anfiteatro, un espacio en el que se encuentra la historia del Festival de Peñas signada por distintas características que la conforman.

Los artistas del Festival dejan algunas de sus pertenencias que ellos mismos consideran oportunas para que formen parte de este recinto histórico de la ciudad, y es así como se inicia la construcción y vida activa del Museo.

En no sólo se encuentran objetos como instrumentos, vestimentas, dedicatorias, sino que también un repaso por el inicio del Festival, sus fundadores, el proceso de producción de los primeros años, las modificaciones que fue atravesando el Anfiteatro, y la evolución de cada edición de este espectáculo único que fue ganando cada vez más prestigio a nivel Sudamericano.

La entrada es libre y gratuita y se encuentra en la intersección de Elpidio González y Providencia (frente al Anfiteatro). Además de disfrutar de todo el material y contenido histórico expuesto por el Museo, se puede acceder a la compra de productos de merchandising oficial del Festival.





Noticias Relacionadas