Noticias del Anfiteatro

General | 15-01-2018

El Festival se presentó en Entre Ríos

Durante el evento, las autoridades de Villa María Deporte y Turismo y de la ciudad de Concordia, firmaron un convenio de articulación entre ambos municipios.

El Festival se presentó en Entre Ríos

Por primera vez, el Festival Internacional de Peñas se presentó en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, oportunidad propicia para la firma de un convenio de articulación entre ambos municipios.

 

 

El acuerdo, tiene que ver con generar un hermanamiento y articulaciones culturales entre la fiesta que sucede cada febrero en Villa María y la Fiesta Nacional de la Citricultura que se celebra en el mes de diciembre en Concordia.

 

 

“Estamos muy contentos de presentar el festival en Entre Ríos y poder llevar adelante un acuerdo de cooperación y articulación cultural y promoción turística que nos permitirá seguir vinculándonos en el tiempo y fortalecer nuestras producciones artesanales y de los festivales”, expresó el presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo luego de rubricar el convenio.

 

 

Por su parte, el intendente de Concordia, Enrique Tomás Cresto, celebró las oportunidades que brindan los festivales que se realizan en todo el país y que a través de los encuentros de sus Soberanas, generan oportunidades para alcanzar este tipo de convenios.

 

 

De la conferencia participó la Reina del Festival de Peñas 2017, Camila Segura y su par, la Reina de la Citricultura 2017, Agustina Blumhagen y la Embajadora de Citricultura, Salena Ferrari.





Noticias Relacionadas