Noticias del Anfiteatro

General | 04-01-2018

El Festival genera un fuerte impulso en el turismo y en la economía regional

Lo indicó el intendente, Martín Gill en su visita a la ciudad de Villa Carlos Paz donde se presentó el Festival Internacional de Peñas 2018.

El Festival genera un fuerte impulso en el turismo y en la economía regional

El Festival que se vive en el Anfi durante febrero es un evento que reúne a artistas del país y el mundo, con público de todas partes que hacen turismo por la provincia y llegan a Villa María.

 

 

En base a la articulación que se mantiene con municipios de Córdoba, la 51º edición se presentó en Villa Carlos Paz, una de las plazas turísticas más importantes del país que difunde el Festival como una de las actividades para realizar en vacaciones.

 

 

El intendente, Martín Gill y el presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, fueron recibidos por el intendente Esteban Aviles. Durante la conferencia, Gill explicó que el Festival “no es un evento cultural solamente”, sino que implica apostar a un desarrollo que multiplica la economía de una ciudad y la región.

 

 

El intendente se refirió a la cantidad de puestos de trabajos que se generan directa a indirectamente, tanto en Villa María por el Festival como en Villa Carlos Paz con el turismo.

 

 

Por su parte, Bovo destacó la relevancia que cobró la fiesta en el Anfi a través de cada febrero, desde hace más de 50 años. Al ser consultado por la venta de entradas, resaltó que quedan poco más de 300 plateas numeradas para la primera noche del viernes 2.





Noticias Relacionadas