Noticias del Anfiteatro

General | 01-07-2016

Se realizó una reunión con pioneros del Festival de Peñas y el Anfiteatro

El encuentro se enmarcó en el espíritu de diálogo y escucha a diferentes actores que han contribuido a la concreción de este evento.

Se realizó una reunión con pioneros del Festival de Peñas y el Anfiteatro

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo y el Director de Turismo, Carlos Azzaretti, y se enmarcó en el espíritu de diálogo y escucha a diferentes actores que han contribuido con su esfuerzo personal, trabajo, dedicación y vocación a la concreción de este evento.

 

Durante la reunión se abordó la posibilidad de ampliar y digitalizar los registros fotográficos históricos de diferentes momentos, como así también de la primera transmisión radial del Festival, entre otras acciones.

 

Al respecto, Bovo manifestó: “dialogamos mucho sobre los inicios del Festival en el cual la ciudad tuvo un rol protagónico en la concreción del mismo. Estas reuniones tendrán continuidad con la convocatoria a otros actores, programadores y personas relacionadas”.

 

En el encuentro participaron: Aldo Invernizzi, Horacio Lucero, Mónica Suárez, Héctor Cavagliatto, Oscar Clavero, Raúl “Kuky” Soria”, Stella Maris Cabrera, Lidia Avalle, Roberto Babalfi y el Director de Deportes, Fernando Badrán.





Noticias Relacionadas